Después de mucho tiempo escribiré aquí de nuevo, no sé si por el deseo de compartir o el deseo de gritar, los últimos días han sido como un sueño, de esos donde hay cosas bonitas y feas.
Un lunes 4 de Enero creí que mi vida sería completamente diferente, me ilusione con la idea de compartir mi vida con él, y con ella al menos yo imaginaba que seria ella y no sé porque. Solo recordarlo me hace llorar, y bueno es lógico aún esta fresca la herida, es increíble pensar que pueden haber errores tan dolorosos, es una prueba más de como cosas sencillas, descuidos, o simplemente cosas que son en apariencia un error de tipeo pueden marcar la vida de los demás.
No te juzgo chica laboratorista, pero nunca en mi vida me habían lastimado tanto... Aún así no puedo enojarme, odiarte o criticarte.
Imaginaba mi vida con una panza enorme, comiendo peras, pelando uvas en el sol y quizás poniendo un poco de música para que ella escuche, me hice ilusiones de una manera veloz, una manera increíble, no sé cómo no me di cuenta y de alguna forma viví una fantasía muy real. Tuve incertidumbre, sobre el futuro, donde a pesar de que pensé que me ayudarían no quise vivir de nadie más, se siente extraño hasta ahora, lo imaginaba a él incondicional amándome pero sobre todo amándola a ella.
Lo gracioso es que estuve escuchando repetidamente esta canción, que es un demo y la publicaron a pesar de que no estaba terminada, pero bueno en mi opinión es una obra de arte.
Hay algunas cosas que son bellas sin terminar, son bellas sin haberse formado propiamente, espero algún día experimentar a esa compañía en mi, siempre pensé que tendría miedo, aversión o repulsión, y fue la sorpresa darme cuenta de que sonreía y lloraba.
El desengaño, la desilusión, el limbo aun pueden aguardar estos días.
Siento que una buena parte de mi se perdió y no sé dónde fue a parar, y llueve mucho y todo es silencioso, mi época favorita del año se convirtió en la única que hace que nadie pueda escucharme mientras lloro. Sé que con el tiempo me repondré, intentaré tener una familia de nuevo, pero las primeras veces no se devuelven, y esa ilusión se fue.
No sé si me volveré a sentir como el lunes, a pesar de todo fui muy feliz y me sentí tan amada, siento que me rompieron el corazón y no sé si él podrá perdonarme esto. No dejo de amarlo pero comprendería si esto hace que se aleje de mi, no le deseo este dolor a nadie, es la primera vez que lo experimento y no sé cómo lidiar con esto.
El tiempo dirá si nuestro amor perdurará y si puedo vivir sin pensar en mis ilusiones, pero no olvidaré lo feliz que estuve, supongo que es el mejor ejemplo de volar muy cerca al sol.
Que mas paso? quiero parte II.
ResponderEliminarSigo en la parte 2, es mi vida después de todo, pero ya no estoy triste.
Eliminar