viernes, 6 de diciembre de 2013

Ella es del tipo que escribe sin presiones, le duele el corazón, siente que no lo quiere lo suficiente sin embargo lo imagina abrazándola, diciéndole que la quiere, diciéndole que todo estará bien, simplemente siendo ella... Ella es feliz soñando con el día en el que él le diga eso y sonrié con ese pensamiento.

A veces le da miedo la gente falsa.... Teme que él sea igual...

Ultimamente llora mucho..... Le duele el corazón, solo quiere un abrazo de él, sentirse protegida solo por él... Ella repele a otros... No les permite conocerla... Ella acaba de olvidar algo importante que iba a escribir.

Probablemente lo recuerde luego...

Dejémonos de parámetros hijos míos, no soy muy famosa, muchos menos alguien que se considere interesante, sin embargo el internet es un lugar muy particular donde puedes dejar la información que te lazca sin la necesidad directa de ser buscada con cuidado y mucho menos con buen atino, a veces roban tus ideas todo eso, sin embargo seria bueno que difundan esto.... Y esta es la hermosa parte donde después de ver un video musical recuerdo lo que quería decir en un principio.

Miren cuando estaba en el colegio (momentos horribles que estoy decidida a pasar por alto) Yo creía que era una persona común y corriente, sin ningun particular y como dije hace un instante nada interesante. Especificaré:
- Persona de baja estatura (1 metro con 50 centímetros... ya soy mayor de 17 y  aun sigo con la misma estatura... Otra historia, beban leche y consuman mucho calcio)
- Persona con lentes (mucha computadora, mucha televisión sin embargo no puede despegarse de los audífonos, detesta compañía ajena a su pequeño grupo de amigos, no cambio mucho en ese aspecto tampoco)
- Cabello greñudo (se peina solo después de bañarse, sus cabello es una revolución permanente, se enreda hasta su  cerquillo)
- Talento innato para el arte, el dibujo, la música y el teatro.
- Tiene pocos amigos, es más... se pueden contar con los dedos
- Es terriblemente, miedosa, aburrida y torpe a los deportes.
- Se cayó 4 veces en su vida, en las cuatro veces se raspo la cara
- Ella se siente gorda, pesa 40 kilos
- Juro no maquillarse eso es para zorras ( ahora adora maquillar sus ojos)
- Se enamoro una sola vez, las demás solo fueron gustos pasajeros.
- Una compañera piso su libro y limpio el suelo con él.
- A las demás no les gustaba hacer grupos con ella para deporte, pero mágicamente todos se le pegaban en clases escritas o donde era necesario dibujar.
- Paso de tonta mucho tiempo.
- Sufría la separación de sus padres.
- No comía todos los días por un largo periodo.
- Por el mismo periodo ella devolvía todo lo que comía... o solo por beber agua.
- Se volvió adicta a las caricaturas, los comics, el anime, el manga, el cosplay.
- Es buena esculpiendo.
- La trataron mucho tiempo como alguien aburrido.

A veces se sentaba sola, sin embargo no era malo, no iba mucho a fiestas, no la invitaban tampoco, cuando la invitaban sus padres la convencían de no ir, por los peligros, los borrachos, las drogas, quizás no confíaban en ella quizás si, pero ella simplemente de manera sumisa accedía a no ir, tuvo esa rutina por tanto tiempo que ya inventaba excusas para no ir sin necesidad de decirle nada a sus padres, ella se volvió así, en sus grupos de amigas ella era la aburrida, la rara.

Fue bueno que la trataran así, para que ahora sea diferente, piense diferente, y no se aferre a nadie. Ella quiere a pocas personas, muchas veces es mordaz, dura, cruel, sarcástica, pesada y soberbia. Sin embargo los que la conocían y la querían sabían que era la persona más débil, temerosa, insegura y llorona.

Ella actualmente estudia contabilidad en una universidad costosa, detesta su carrera, sueña con complacer a sus padres estudiando eso, y luego dedicarse por completo a estudiar pintura y diseño, todo lo que ella quiere, se ha dado cuenta que no ama a nadie a excepción de su madre, todos los demás la decepcionaron,ella los entiendo, error es humano ¿verdad? la confianza es una se pierde y se quiebra fácilmente, es bueno amar a a una sola persona,siente que estará sola toda su vida porque no se adapta a otras personas, no lo hace y no quiere hacerlo, una vez se enamoro y el tipo la hizo mierda, ella hace mierda con los tíos que gustan de ella, se acaba de dar cuenta hace poco que no le gustan por completo, le atrae la anatomía humana tanto femenina como masculina, de niño como de ancianos todos, tienen algo interesante, todos. Sin embargo en algunas personas es más desarrollado y más fascinante.

Me gustaría enamorarme, me encantaría...