lunes, 5 de abril de 2021

Hubieron momentos en mi vida en que el tiempo paso sutilmente en los atardeceres, momentos en los que estuvo presente ese caballero, un hombre bajito, bastante gordito y bastante extraño.

Hace poco falleció y la verdad sigo preguntándome si de verdad falleció, siento ganas de llorar, de reír y de llorar, es la primera persona querida que he perdido, y lo curioso es que solo tengo recuerdos felices con él, no tengo ni un solo recuerdo donde él diga algo malo o me hiciera sentir mal. No es porque lo haya olvidado es porque no existen esos recuerdos malos y por lo visto muchos se sintieron igual.

Probablemente... No... Definitivamente lo considero mi Maestro y siento que la noticia me rompió el corazón por partes, ese dolor es bastante extraño, es como si solo no lo fuera a ver por cuarentena, que cuando regrese al taller lo volveré a ver sentado con sus comics, y lloro, con un sonrisa en la boca. Lo ame como solo amas a alguien de tu familia. No conozco a hombre más paciente y él me enseño todo lo que sé de arte, y desde el principio creyó firmemente en mi.

Fue un placer darle mis libros ni bien los publiqué dedicándoselos a mi maestro, darle mis comics, decirle que gané, me hacia feliz que se enorgullezca de mi.

Mi familia en un principio dudo de mi carrera y él a pesar de no conocerme fue incondicional y me dijo donde mejorar, que no deje que nadie me diga lo contrario. Siempre dulce y siempre amable, hasta ahora no sé si me escucha, ¿A quién le contaré mis logros? ¿A quién le agradeceré?

Profe, me duele mucho, no puedo creerlo aún y las lágrimas no dejan de caer mientras escribo esto, no sé con quién compartir mi dolor, es la ventaja de este blog, quizá no sea anónimo del todo pero espero poder desahogarme un poco, hubiera querido que sea mi padrino si me casaba alguna vez, o que estuviera presente en mi exposición de titulo, poder presentarle al bebé que no tuve, poder invitarlo a comer con mi familia a esa cena prometida que nunca llegará, nunca imaginé quererlo tanto y nunca me imagine a mi llorando por la perdida de alguien que no es de mi familia.

Tenía tantas cosas que contarle, entre lo bueno y lo malo y cuanto extraño pintar en su salón.

Gracias por ser tan paciente conmigo, tan dulce y considerado, no entiendo de dónde sacaba su buen humor, fue mi mejor maestro de retrato y el hombre que hizo que quiera trabajar en la escuela, sin usted no quiero volver ahí, no encuentro un motivo.

Este es el quinto día que lloro su partida y de verdad me hace mucha falta. Espero verlo profe, espero poder sentarme a pintar en su salón con usted algún día y usted haga esas muecas imitándome. 

No sé si donde está me escucha, pero fue el mejor maestro que pude tener y gracias a usted estoy donde estoy



 lo extrañaré mucho profe, lo veré al final.





jueves, 7 de enero de 2021

Después de mucho tiempo escribiré aquí de nuevo, no sé si por el deseo de compartir o el deseo de gritar, los últimos días han sido como un sueño, de esos donde hay cosas bonitas y feas.

Un lunes 4 de Enero creí que mi vida sería completamente diferente, me ilusione con la idea de compartir mi vida con él, y con ella al menos yo imaginaba que seria ella y no sé porque. Solo recordarlo me hace llorar, y bueno es lógico aún esta fresca la herida, es increíble pensar que pueden haber errores tan dolorosos, es una prueba más de como cosas sencillas, descuidos, o simplemente cosas que son en apariencia un error de tipeo pueden marcar la vida de los demás. 

No te juzgo chica laboratorista, pero nunca en mi vida me habían lastimado tanto... Aún así no puedo enojarme, odiarte o criticarte.

Imaginaba mi vida con una panza enorme, comiendo peras, pelando uvas en el sol y quizás poniendo un poco de música para que ella escuche, me hice ilusiones de una manera veloz, una manera increíble, no sé cómo no me di cuenta y de alguna forma viví una fantasía muy real. Tuve incertidumbre, sobre el futuro, donde a pesar de que pensé que me ayudarían no quise vivir de nadie más, se siente extraño hasta ahora, lo imaginaba a él incondicional amándome pero sobre todo amándola a ella. 



Lo gracioso es que estuve escuchando repetidamente esta canción, que es un demo y la publicaron a pesar de que no estaba terminada, pero bueno en mi opinión es una obra de arte.

Hay algunas cosas que son bellas sin terminar, son bellas sin haberse formado propiamente, espero algún día experimentar a esa compañía en mi, siempre pensé que tendría miedo, aversión o repulsión, y fue la sorpresa darme cuenta de que sonreía y lloraba. 

El desengaño, la desilusión, el limbo aun pueden aguardar estos días.
Siento que una buena parte de mi se perdió y no sé dónde fue a parar, y llueve mucho y todo es silencioso, mi época favorita del año se convirtió en la única que hace que nadie pueda escucharme mientras lloro. Sé que con el tiempo me repondré, intentaré tener una familia de nuevo, pero las primeras veces no se devuelven, y esa ilusión se fue. 

No sé si me volveré a sentir como el lunes, a pesar de todo fui muy feliz y me sentí tan amada, siento que me rompieron el corazón y no sé si él podrá perdonarme esto. No dejo de amarlo pero comprendería si esto hace que se aleje de mi, no le deseo este dolor a nadie, es la primera vez que lo experimento y no sé cómo lidiar con esto.

El tiempo dirá si nuestro amor perdurará y si puedo vivir sin pensar en mis ilusiones, pero no olvidaré lo feliz que estuve, supongo que es el mejor ejemplo de volar muy cerca al sol.





viernes, 6 de diciembre de 2013

Ella es del tipo que escribe sin presiones, le duele el corazón, siente que no lo quiere lo suficiente sin embargo lo imagina abrazándola, diciéndole que la quiere, diciéndole que todo estará bien, simplemente siendo ella... Ella es feliz soñando con el día en el que él le diga eso y sonrié con ese pensamiento.

A veces le da miedo la gente falsa.... Teme que él sea igual...

Ultimamente llora mucho..... Le duele el corazón, solo quiere un abrazo de él, sentirse protegida solo por él... Ella repele a otros... No les permite conocerla... Ella acaba de olvidar algo importante que iba a escribir.

Probablemente lo recuerde luego...

Dejémonos de parámetros hijos míos, no soy muy famosa, muchos menos alguien que se considere interesante, sin embargo el internet es un lugar muy particular donde puedes dejar la información que te lazca sin la necesidad directa de ser buscada con cuidado y mucho menos con buen atino, a veces roban tus ideas todo eso, sin embargo seria bueno que difundan esto.... Y esta es la hermosa parte donde después de ver un video musical recuerdo lo que quería decir en un principio.

Miren cuando estaba en el colegio (momentos horribles que estoy decidida a pasar por alto) Yo creía que era una persona común y corriente, sin ningun particular y como dije hace un instante nada interesante. Especificaré:
- Persona de baja estatura (1 metro con 50 centímetros... ya soy mayor de 17 y  aun sigo con la misma estatura... Otra historia, beban leche y consuman mucho calcio)
- Persona con lentes (mucha computadora, mucha televisión sin embargo no puede despegarse de los audífonos, detesta compañía ajena a su pequeño grupo de amigos, no cambio mucho en ese aspecto tampoco)
- Cabello greñudo (se peina solo después de bañarse, sus cabello es una revolución permanente, se enreda hasta su  cerquillo)
- Talento innato para el arte, el dibujo, la música y el teatro.
- Tiene pocos amigos, es más... se pueden contar con los dedos
- Es terriblemente, miedosa, aburrida y torpe a los deportes.
- Se cayó 4 veces en su vida, en las cuatro veces se raspo la cara
- Ella se siente gorda, pesa 40 kilos
- Juro no maquillarse eso es para zorras ( ahora adora maquillar sus ojos)
- Se enamoro una sola vez, las demás solo fueron gustos pasajeros.
- Una compañera piso su libro y limpio el suelo con él.
- A las demás no les gustaba hacer grupos con ella para deporte, pero mágicamente todos se le pegaban en clases escritas o donde era necesario dibujar.
- Paso de tonta mucho tiempo.
- Sufría la separación de sus padres.
- No comía todos los días por un largo periodo.
- Por el mismo periodo ella devolvía todo lo que comía... o solo por beber agua.
- Se volvió adicta a las caricaturas, los comics, el anime, el manga, el cosplay.
- Es buena esculpiendo.
- La trataron mucho tiempo como alguien aburrido.

A veces se sentaba sola, sin embargo no era malo, no iba mucho a fiestas, no la invitaban tampoco, cuando la invitaban sus padres la convencían de no ir, por los peligros, los borrachos, las drogas, quizás no confíaban en ella quizás si, pero ella simplemente de manera sumisa accedía a no ir, tuvo esa rutina por tanto tiempo que ya inventaba excusas para no ir sin necesidad de decirle nada a sus padres, ella se volvió así, en sus grupos de amigas ella era la aburrida, la rara.

Fue bueno que la trataran así, para que ahora sea diferente, piense diferente, y no se aferre a nadie. Ella quiere a pocas personas, muchas veces es mordaz, dura, cruel, sarcástica, pesada y soberbia. Sin embargo los que la conocían y la querían sabían que era la persona más débil, temerosa, insegura y llorona.

Ella actualmente estudia contabilidad en una universidad costosa, detesta su carrera, sueña con complacer a sus padres estudiando eso, y luego dedicarse por completo a estudiar pintura y diseño, todo lo que ella quiere, se ha dado cuenta que no ama a nadie a excepción de su madre, todos los demás la decepcionaron,ella los entiendo, error es humano ¿verdad? la confianza es una se pierde y se quiebra fácilmente, es bueno amar a a una sola persona,siente que estará sola toda su vida porque no se adapta a otras personas, no lo hace y no quiere hacerlo, una vez se enamoro y el tipo la hizo mierda, ella hace mierda con los tíos que gustan de ella, se acaba de dar cuenta hace poco que no le gustan por completo, le atrae la anatomía humana tanto femenina como masculina, de niño como de ancianos todos, tienen algo interesante, todos. Sin embargo en algunas personas es más desarrollado y más fascinante.

Me gustaría enamorarme, me encantaría...



miércoles, 19 de diciembre de 2012

6:59pm Buscando inspiración...

Suspiro... Suspiro, suspiro, miro hacia mi ventana, culpable, culpable, me siento culpable...



 Bueno... Como siempre a esta hora comienzo a escribir la vida de mi adorada Nía (un personaje que creé con el mismo nombre) llega mi madre...
- Hola má...
- Hola dulzura...
- Hola inspiración!!!!

<<Entonces Nía corre, escondiendose bajo lo árboles oliendo la hierba húmed....>>

 Llega mi abuela anunciando que va a comprar algo de jamón ahumado y que mi madre le dijo que la acompañe...
- Un ratito...
<< Oliendo la hierba  ahumada y.......
........
........
........
<< Oliendo la hierba   ahumada y.......

>:o

- Inspiración regresaaaaaaaaaaaaa!!!!
- Ponte tu abrigo que esta que llueve...
- Ya no quiero ir... TT ^ TT


 - Entonces tu dulce abuelita se ira solita...
- Manipuladora miau!!!!

5 minutos después mirando la ventana esperando a que llegue...

"Suspiro... Suspiro, suspiro, miro hacia mi ventana, culpable, culpable, me siento culpable..."